Contacta con nosotros




Contacta con nosotros envianos un correo con tus datos a esta dirección : info@agife.com

La Generalitat de Cataluña ya nos ofrece un 4,75% de interés a un año por nuestro dinero.

Al patriotismo por el tipo de interés. La Generalitat de Cataluña, ante las dificultades para colocar deuda dada la desconfianza de los mercados por el deterioro de la salud financiera española, está dispuesta a apelar al sentido patriótico de los catalanes, eso sí, ofreciendo un muy interesante 4,75% de interés al plazo de un año.


CiU cree que la emisión de bonos a particulares que lanzará la Generalitat indica que está "pelada" y "apurada" y que el tripartito puede dejar la administración "llena de facturas por pagar".


Los bonos emitidos por la Generalitat de Catalunya se podrán comprar a partir de 1.000 euros el título, tienen un vencimiento conocido y a corto plazo, 1 año, y ofrecen una rentabilidad que podemos calificar de interesante, el 4,75% TAE. Para mi el producto es una clara competencia de los depósitos bancarios a un año, donde tenemos un par de ellos que ofrecen rentabilidades del 4,5% TAE ( ver depósito Bankinter y depósito Banco Popular). Por contra a diferencia de los depósitos bancarios, está inversión no está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario