Contacta con nosotros




Contacta con nosotros envianos un correo con tus datos a esta dirección : info@agife.com

El Intermediario de crédito,un profesional necesario tambien en el sector empresarial.


La figura del profesional de la mediación de crédito es demandada tambien por el sector empresarial, las pymes,los emprendendedores,los autonomos estan acudiendo a los profesionales de la asesoria e intermediaciópn financiera independientes, en busca de soluciones para la consecución de financiación.
Ya son varias la patronales que como Cecot demandan de esta figura, que si bien existe como Intermediario de crédito y regulado por la Ley 2/2009,lo es para cuando actua para el consumidor, siendo el mismo profesional, ahora ha sido el sector empresarial. el que ha descubierto la verdadera utilidad y necesidad del mismo.
En otros paises de nuestro entorno ( Francia por ejemplo) este profesional actua como un agilizador de la obtención de financiación, recurso tan necesario hoy en nuestro pais, su porcentaje de exito es muy elevado..
El Club del intermediario de crédito solicita de la autoridades,nacionales y autonomicas, en especial tambien del ICO ,que reconozca nuestra existencia como la figura del profesional, que las empresas españolas necesitan para ayudarles a salir de la crisis.

La asesoria,la preparación y el seguimiento de los expedientes, asi como la información necesaria debe ser realizada por profesionales.
La ley 2/2009 puso la primera piedra y la figura del ASESOR-INTERMEDIARIO INDEPENDIENTE ya es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario