Contacta con nosotros




Contacta con nosotros envianos un correo con tus datos a esta dirección : info@agife.com

REGISTRO ESTATAL y SEGURO DE R.C. para Intermediarios de crédito

12 de mayo finaliza el plazo.

De conformidad a lo establecido en la Disposición transitoria única. Régimen transitorio. del Real Decreto 106/2011, de 28 de enero, por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, y se fija el importe mínimo del seguro de responsabilidad o aval bancario para el ejercicio de estas actividades. El 12 de mayo de 2011 finaliza el plazo para la inscripción en el Registro estatal.
Ver este enlace . Haz clic aqui >>>>>>


Nuestro sector esta regulado por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito

Ver este enlace. Haz clic aqui >>>>>>>

Hemos sidos impulsores y los primeros en tener una poliza de seguro de responsabilidad civil , a medida de nuestro sector,que complementamos con un excelente seguro de defena jurídica.

La responsabilidad civil basa su fundamento en los artículos 1.902, 1.903 y siguientes del Código Civil:

• El art. 1.902 de Código Civil establece: "El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado".
• El art. 1.903 añade: "La obligación que impone el artículo anterior es exigible, no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder.

SOLICITUD SEGURO R.C. FORMULARIO A RELLENAR Y ENVIAR A LA CORREDURIA

Ver este enlace . Haz clic aqui >>>>>>

Solo para los miebros de nuestro colectivo.

Si quieres unirte a nosotros, rellena y envía esta solicituid a correo@aecif.es


SOLICITUD ADHESION EN WORD

Ver este enlace. Haz clic aqui >>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario