Contacta con nosotros




Contacta con nosotros envianos un correo con tus datos a esta dirección : info@agife.com

Europa prepara una Directiva que controle la concesión de hipotecas

La concesión de hipotecas a ciudadanos y negocios dentro de la Unión Europea dejará de depender exclusivamente de la voluntad de los bancos: el Parlamento y el Consejo europeos trabajan en la propuesta de una futura Directiva que contendrá las normas básicas para la concesión de préstamos destinados a la compra de vivienda, y que servirá de guión a las entidades financieras y a los propios consumidores a la hora de firmar este tipo de contratos.

La recién creada Asociación de ámbito nacional ( pendiente del tramite de inscripción) ASESORES,GESTORES E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS DE ESPAÑA " AGIFE" cuyo principal promotor ha sido el Club del intermediario de crédito ,nace con el objetivo de ser el colectivo que represente a los profesionales dedicados a la asesoría, gestión é intermediación financiera a autonomos,pymes,emprendedores y consumidores finales ,esta futura Directiva incluye también un apartado importante que afecta a los profesionales independientes , su control y el ámbito de ejercicio de la profesión.
AGIFE,hace un llamamiento a todos los profesionales de España para unir sinergias y trabajar unidos con un solo objetivo que debe ser el logro del reconocimiento de un NUEVO profesional ,un profesional que la sociedad en general demanda y necesita, capaz de ASESORAR,GESTIONAR é INTERMEDIAR a AUTONOMOS,EMPRESARIOS,EMPRENDEDORES Y CONSUMIDORES FINALES en una especialidad que es la FINANCIACIÓN.

Para ponerse en contacto con AGIFE, envía un correo a: correo@aecif.es


Más información haz cliz aqui >>>


1 comentario:

  1. La cuestión sería ¿es inmediata esta medida? o tendremos que esperar mucho para que se haga realidad este ente gestor, para que realmente se recupere el sector de financiación en Europa?Servirá de algo en concreto? Realmente podrá mandar sobre los bancos y sobre todos los españoles? serán recomendaciones o imposiciones de financiación? Se cumplirá por fin la ley del consumidor en términos de financiación? o en tal caso se protegerá más a los bancos/cajas?

    ResponderEliminar