Contacta con nosotros




Contacta con nosotros envianos un correo con tus datos a esta dirección : info@agife.com

Nueva regulación del importe mínimo del seguro de responsabilidad civil profesional

El Diario Oficial de la Unión Europea de 24 de octubre de 2014 publica :

REGLAMENTO DELEGADO (UE) No 1125/2014 DE LA COMISIÓN de 19 de septiembre de 2014 por el que se complementa la Directiva 2014/17/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a las normas técnicas de regulación del importe mínimo del seguro de responsabilidad civil profesional u otra garantía comparable de que deben disponer los intermediarios de crédito.

AGIFE con la colaboración de nuestra correduria de seguros ha conseguido que manteniendo la misma prima para el presente ejercicio 2015 nuestra poliza se adapte a las exigencias de la UE,  los asociados de AGIFE  son profesionales con capacidad de asesorar y expertos en FINANCIACION.

Recomendamos a los consumidores que exijan al profesional u empresa ( no entidad financiera) que   le ofrezca soluciones en materia de FINANCIACION que le acredite estar inscrito/a en el REGISTRO ESTATAL DE EMPRESAS Real Decreto 106/2011,Ver más >>>



Ver más >>>





1 comentario:

  1. Hola, estoy intentando abrir un negocio, peor me esta costando lo relacionado con el dinero yla primera inversión. Cuando llamo al banco cetelem telefono para que me den informacion sobre las posibilidades de creditos no obtengo respuestas. Consejos?

    ResponderEliminar